5 Costos que se debes considerar antes de mudarte

TransUnion
Blog Post08/20/2019
Momentos Importantes
5 costos que se debes considerar antes de mudarte

Reubicarte es a menudo una inversión en nuevas oportunidades. Si bien la mayoría de la gente sabe que tendrá que invertir en mudanzas y transporte, hay algunos gastos que no dan espera. Aquí hay seis costos de mudanzas, no tan obvios que pueden aumentar tu presupuesto:

1. Tu nuevo costo de vida

El costo de vida puede variar de un lugar a otro. Es decir, dependiendo la zona, puede existir una inflación en los servicios públicos, la alimentación y vale la pena resaltar, el transporte. Aunque existe un promedio frente al gasto que realizas, cambiar de hogar puede acrecentar estos gastos y por lo tanto generarte dolores de cabeza más adelante. Ten en cuenta los ingresos constantes y el porcentaje adicional que asumirás. 

2. El costo de almacenamiento

Incluso cuando has planificado con anticipación, pueden ocurrir demoras en mudarte a tu nuevo hogar, lo que puede resultar en costos inesperados. Si la fecha de trasteo a tu nuevo hogar se retrasa, por ejemplo, o si el propietario de tu nueva casa de alquiler demora unos días más en entregar las llaves, necesitarás un lugar para dormir y un lugar para guardar tus cosas. 

Las tasas de almacenamiento personal varían, ya que generalmente se ofrecen mensualmente. Además, puede haber costos adicionales asociados con tener que transportar tus cosas de un lado a otro entre la unidad de almacenamiento y tu nuevo hogar.

3. El costo de los reemplazos

Un grupo de costos que pueden sumarse rápidamente son los reemplazos de todo lo que ya no tienes en tu nuevo hogar. Es fácil tirar las cosas a la basura en lugar de empacarlas, así que ten en cuenta la posibilidad de que necesites reemplazar las cosas, como la comida en tu refrigerador y alacenas, tu escoba y tu recogedor, y cualquier otra cosa que pueda ser incómodo de empacar. Además, ten presente los artículos adicionales como seguridad en las ventanas, esquineros, instalación de cortinas etc.

4. El costo oculto de la oferta más baja

Averigua si las compañías de mudanzas están aseguradas y qué cubre el seguro. Si solo te reembolsan por kilo de artículos perdidos, por ejemplo, puede estar bien si una caja faltante solo contiene toallas, pero no si contiene tu joyería. Para asegurarte de obtener un precio justo, solicita una cotización, así como un presupuesto vinculante y/o un seguro frente a cualquier incidente o falla en la mudanza.

5. El costo de las deducciones perdidas

Si tu reubicación implica un nuevo trabajo, guarda tus recibos. Si tu empleador no está pagando la mudanza, puede ser elegible para las deducciones de impuestos por gastos de mudanza, incluidos los costos del hotel, el transporte y almacenamiento de tus artículos para el hogar.

La Exoneración de responsabilidad: la información divulgada en este blog, era precisa en el momento de su publicación inicial. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. La información contenida en el blog de TransUnion® tiene fines educativos o de interés general y no constituye asesoramiento legal o financiero, Para detalles completos de cualquier producto señalado, visite transunion.co. Este sitio se rige por la política de privacidad de TransUnion que encuentra aquí.

 

© Copyright 2019 TransUnion LLC. Todos los derechos reservados