Search
Contáctenos

En TransUnion la sostenibilidad es parte integral de nuestra creencia en la Información para el Bien

DESCARGUE EL INFORME

Evolución en nuestro informe de sostenibilidad

El Informe de sostenibilidad 2020 de TransUnion representa un cambio estratégico en nuestros informes ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Nuestro enfoque de transparencia basado en datos está guiado por los marcos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (UNSDG), la Junta de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB) y la Iniciativa de Informes Globales (GRI).

Nuestro programa de sostenibilidad

En TransUnion, empoderamos las personas, las empresas y las economías de todo el mundo a través de nuestro compromiso de integrar la sostenibilidad en nuestro negocio y nuestra cultura. Al medir, administrar y divulgar el impacto global de nuestros esfuerzos, creamos un trabajo que beneficia a la sociedad y produce sistemas saludables que potencian el crecimiento a largo plazo.

Seguridad, gobernanza y cumplimiento:

TransUnion mantiene programas sólidos de seguridad, cumplimiento y gobernanza que cumplen con los requisitos legales y regulatorios globales en la evolución de nuestra industria, así como con nuestros propios altos estándares. En particular, nos enfocamos en proteger la privacidad, integridad y sensibilidad de la información bajo nuestra administración.

Personas, innovación social y comunidades:

Valoramos a nuestra gente y nuestras comunidades, trabajamos con diligencia para brindar mayores oportunidades dentro y fuera del lugar de trabajo. TransUnion ofrece un entorno de trabajo acogedor, diverso, inclusivo y orientado al crecimiento que permite a toda nuestra gente alcanzar su máximo potencial. A través de nuestros productos y contribuciones filantrópicas, también nos esforzamos por expandir la inclusión económica justa y equitativa de todas las comunidades, proporcionando la base para una mejor calidad de vida.

Cambio climático y huella ambiental:

La administración responsable de nuestros centros de datos y oficinas son elementos clave en nuestro enfoque para reducir nuestro impacto ambiental y el uso de los recursos. Estos esfuerzos reducen nuestros costos operativos y los impactos causados al cambio climático.

Hilary Chidi, Sustainability Officer

De nuestra Oficina de Sostenibilidad

"2020 cambió el paradigma de sustentabilidad para muchas empresas. En TransUnion, la pandemia global fortaleció nuestras creencias fundamentales en prácticas sustentables, gobernanza ejemplar y participación rigurosa de las partes interesadas. Nuestro enfoque de sustentabilidad significa más que simplemente ser responsables. Se trata de que tomemos de manera consistente y proactiva acciones que generen resultados positivos para nuestros grupos de interés "

Hilary Chidi, Director Global de Sostenibilidad

Nuestros compromisos

Nuestra estrategia de sustentabilidad continúa evolucionando, estamos logrando un impacto a través de nuestros compromisos de promover a las personas sub-representadas. Estamos enfocados en lograr:

Paridad de género global en puestos de vicepresidente y superiores para el 2030

Aumento año tras año en grupos sub-representados en la gerencia y superiores (EE. UU.)