Saltar al contenido principal
help icon
help icon

En TransUnion, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal son la prioridad principal. Equilibramos esto con la entrega de productos y servicios útiles a los clientes y consumidores, asegurándonos de mantener la continuidad del negocio para las organizaciones y economías que apoyamos, sin perder un segundo. Mientras todos continuamos atravesando este momento incierto juntos, seguimos comprometidos a proporcionar herramientas y recursos para ayudar a nuestro personal, clientes y consumidores a funcionar lo mejor posible.


Actualmente, la mayoría de los asociados están trabajando desde casa, de manera muy productiva. Implementamos el trabajo desde casa para la seguridad y el bienestar de nuestros asociados y sus familias. Continuaremos haciéndolo en los próximos meses, pero lo evaluaremos a medida que se disponga de información adicional sobre la COVID-19. Nuestra decisión de regresar a la oficina considerará las acciones de los gobiernos locales, así como la orientación de las principales organizaciones de salud pública y expertos independientes. Para la cantidad limitada de asociados que trabajan en la oficina, les proporcionamos equipo de protección y tomamos las medidas de precaución necesarias para garantizar su bienestar continuo.

Carreras

Trabaja con nosotros

Únete TransUnion para vivir una carrera completa y significativa de la cual podrás estar orgulloso.

 

Únete a TransUnion

 

En TransUnion estamos en un emocionante viaje y estamos buscando miembros para formar equipos entusiastas que crean que usando información pueden mejorar la vida de las personas alrededor del mundo.

Respetamos y valoramos a nuestra gente y eso es lo que los motiva a estar comprometidos para hacer su mejor trabajo y lograr grandes cosas. La mayoría de los asociados de TransUnion ven sus labores más allá de un trabajo y se sienten recompensados por tener una carrera que les da la oportunidad de crecer. Asegurando la realización personal y el éxito compartido.

Para TransUnion es importante que nuestros empleados se sientan conectados unos con otros y que tanto sus esfuerzos como contribuciones son necesarios y apreciados por la Compañía. Logrando construir confianza y sentido de pertenencia en cada uno de nuestros empleados durante el tiempo de estadía en TransUnion, haciéndoles saber que son parte de una compañía que impulsa sus cualidades, aporta para fortalecer nuevos estándares en la industria y es dedicada para hacer el bien.

Queremos que nuestros empleados descubran la grandeza dentro de ellos mismos y que desarrollen su potencial. Por esta razón, durante el tiempo con nosotros, ellos crecen tanto a nivel profesional como personal. Estamos comprometidos para guiar de forma personalizada sus carreras para así ayudarlos a explorar diferentes oportunidades en TransUnion acorde con los cambios en cuanto a sus intereses, que con el tiempo se van presentando.

La continua inversion en nuestra gente, tecnología y nuevos mercados, junto con una reciente reestructuración de marca, muestra nuestro deseo de redefinir el rol y el propósito de nuestra Compañía. Te invitamos a explorar #LaVidaEnTU.

 

TransUnion es un empleador con igualdad de oportunidades

 

TransUnion es un empleador con igualdad de oportunidades y todos los aspirantes calificados serán considerados para un empleo. Promovemos igualdad de condiciones para que las personas con algún tipo de discapacidad tengan las mismas oportunidades para aplicar y ser considerados para un puesto de trabajo.

Si no puedes ver todo el contenido de esta página web o aplicar para un puesto de trabajo, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de talento humano a careers@transunion.com o al +2711 214 6000 para ayuda.

Diversidad @ TU.  Nuestra gente. Nuestras historias.

help icon
help icon

En los últimos meses, nuestros asociados han tenido la oportunidad de conocerse virtualmente en diversas formas. Nos hemos traído unos a otros a nuestros hogares y hemos recibido calurosamente a familiares, niños y mascotas como invitados especiales a nuestras reuniones y llamadas. Hemos podido ver el talento de nuestros compañeros de trabajo en todo el mundo, desde cantar, cocinar, hacer ejercicio y otras curiosidades donde hemos disfrutado de obtener nuevas perspectivas. A pesar de todo, ha sido interesante ver las similitudes en los componentes centrales de nuestras culturas.

A pesar que la mayoría de nuestra fuerza laboral es remota, seguimos conectados y comprometidos. Siempre intentamos garantizar que los asociados y sus familias tomen tiempo para disfrutar las cosas que más les importan. Sabemos que nuestra gente tiene innumerables compromisos y responsabilidades y estamos haciendo todo lo posible para darles la libertad y flexibilidad que necesitan para manejar todos los aspectos de sus vidas, de manera cómoda, segura y efectiva. En todos los sentidos, apoyamos y estamos aquí para nuestra gente, en cada paso del camino.