¿Cómo aplicar para una tarjeta de crédito?

TransUnion
Blog Post08/20/2019
Asesoramiento de Credito
¿Cómo aplicar para una tarjeta de crédito?

Las compañías de tarjetas de crédito siempre están buscando nuevos clientes, lo que hace que el proceso de solicitud de una tarjeta de crédito sea relativamente sencillo. De hecho, a menudo se pueden obtener algunas ventajas atractivas solicitando una nueva tarjeta porque la industria es muy competitiva. 

Estos beneficios pueden variar dependiendo de si se aplica en línea, en persona o por correo. Elige el mejor método cuando decidas cómo solicitar una tarjeta de crédito solo se reduce a las preferencias personales. ¿Cuál es el mejor para ti?

Algunas compañías de tarjetas de crédito envían los formularios de solicitud por correo y les dan a los clientes la opción de enviar el formulario o solicitarlo en línea a través de un código en el correo.

Aplica online

Aplicar en línea es probablemente la forma más fácil de registrarse para obtener una nueva tarjeta: todas las principales compañías de tarjetas de crédito tienen sitios web donde puedes solicitar una gama de opciones. Solo deberás proporcionar dos tipos de información: personal y financiera. La información personal requerida incluye tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de cedula. La información financiera incluye tu estado laboral y tus ingresos anuales.

La mayoría de las solicitudes también te preguntan sobre el pago mensual de tu vivienda, si eres arrendatario o propietario, y si tienes una cuenta corriente o de ahorro. Después de que proporciones la información solicitada y aceptes que se revise tu informe de crédito, simplemente haz clic en "Solicitar ahora" y tu solicitud comenzará a procesarse. Por lo general, recibirás una respuesta en menos de uno o dos días, lo que te permitirá saber si tu solicitud fue aprobada.

Aplicar en persona

Muchos bancos tienen representantes en la sucursal que están más que felices de aceptar tu solicitud de tarjeta de crédito. Algunos bancos incluso, tienen centros de aplicaciones móviles en áreas de alto tráfico, como centros comerciales o quizás ferias o exposiciones empresariales. En cualquier caso, tendrás que proporcionar la misma información personal y financiera que proporcionarías si lo solicitas en línea, pero un representante del banco ingresará la información en el sistema por ti.

Aplicaciones Híbridas

Algunas compañías de tarjetas de crédito envían los formularios de solicitud por correo y les dan a los clientes la opción de enviar el formulario por correo o solicitarlo en línea a través de un código en el mail. Este es el caso de empresas Fintech o almacenes de cadena.

Exoneración de responsabilidad: la información divulgada en este blog, era precisa en el momento de su publicación inicial. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. La información contenida en el blog de TransUnion® tiene fines educativos o de interés general y no constituye asesoramiento legal o financiero, Para detalles completos de cualquier producto señalado, visite transunion.co. Este sitio se rige por la política de privacidad de TransUnion que encuentra aquí.

 

© Copyright 2019 TransUnion LLC. Todos los derechos reservados