14 Tips Para Reducir Tus Gastos En Las Proximas 2 Semanas

TransUnion
Blog Post08/20/2019
Asesoramiento de Credito
14 tips para reducir tus gastos en las próximas 2 semanas

Todos somos culpables de gastar un poco más aquí y allá. Estas pequeñas compras no parecen ser un gran problema en ese instante, sin embargo, con el tiempo pueden sumar grandes costos. Si has estado tratando de hacer un mejor presupuesto pero parece que no puedes controlar a dónde va tu dinero, es hora de profundizar más en tus hábitos de consumo.

Esto significa echar un vistazo a tu presupuesto. Prepárate para repasar tus compras y ver qué puedes recortar para ahorrar en grande. ¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí hay 14 cosas que debes eliminar de tu presupuesto en las primeras dos semanas de tu cambio financiero.

Día 1: Cualquier cosa que pongas en una tarjeta de crédito.

Si tienes la mala costumbre de transferir saldos o poner cosas en tus tarjetas de crédito porque no tienes suficiente dinero en tu cuenta bancaria, es hora de romper ese hábito. Mantén tu tarjeta de crédito en casa y úsala solo en caso de una emergencia o solo cuando puedas pagar el saldo en un solo mes.

Día 2: Aprovecha ofertas pero solo para artículos necesarios y no perecederos

Muchas tiendas intentarán animarte a comprar más de un producto, lanzando ofertas como "pague uno, lleve dos" o "compre uno, y ten un 50 % de descuento". Si el artículo no es perecedero y es algo que compras al menos una vez al mes, probablemente vale la pena comprar. De lo contrario, pasa - podrías estar gastando demasiado. Además, recorta la compra de cosas que no están en tu lista. Hiciste una lista por una razón, cualquier otra cosa es excesiva. Si no lo necesitabas antes, no lo necesita ahora.

Día 3: Cancela tu servicio de teléfono fijo.

La mayoría de personas no usan estas líneas. Usa tu celular y adquiere planes ilimitados a tus contactos frecuentes. Incluso si no tienes un teléfono celular, puedes hacer llamadas a través del software gratuitos en línea. 

Día 4: Cancela tu televisión por cable.

La idea de perder el acceso a tus programas favoritos puede haberte mantenido conectado, pero hay muchas alternativas. Los servicios de transmisión por suscripción te conectan con el contenido popular y puede ser visto por cualquier persona con una membresía. Si hay un canal en particular que te perderías en particular, mira si tiene su propia app (¡muchos sí!).

Día 5: Conducir sin cuidado puede costarte.

¿Sabías que mantener tus neumáticos inflados correctamente puede mejorar tu gasto de gasolina en un 3,3 por ciento? Deja de descuidar tu vehículo para ayudar a estirar tu presupuesto.

Día 6: Deshazte de las suscripciones automáticas que hayas olvidado.

Ya sea una suscripción a un periódico o una aplicación de juegos, realiza un balance de lo que se retira automáticamente de tu cuenta cada mes. Tómate el tiempo para considerar si la cantidad de uso que le das hace que valga la pena el costo adicional. Cancela cualquier suscripción que no uses.

Día 7: Si no haces ejercicio regularmente, cancela tu membresía de gimnasio.

Puede que tengas suficiente motivación, pero seamos honestos: la mayoría de las veces solo estás donando tu dinero al gimnasio. En su lugar, toma un mes de las cuotas de membresía y compra algunos equipos que puedes usar en tu hogar y comienza allí. Si comienzas a ejercitarte constantemente, recompénsate con una membresía de gimnasio o más equipos para hacer crecer tu propio gimnasio.

Día 8: Elimina las compras impulsivas.

Revisa tus últimos tres meses de transacciones y observa qué tiendas tienden a impulsar tus compras al máximo. ¡No vayas por un mes y mira cuánto terminas ahorrando! Mientras estés en la tienda, omite los productos de limpieza de marca. Son sobrevalorados y tú podrías ahorrar mucho más en el mismo producto utilizando el genérico de la tienda.

Día 9: Deja los gastos extras cuando salgas a cenar.

Esos pequeños complementos se acumulan con el tiempo. Evita comprar cosas como una bebida, un postre o complemento. Por ejemplo, si la bebida promedio cuesta alrededor de $ 6.000 pesos  y tú comes cinco veces al mes, ¡eso es más de $ 300.000  al final del año! En su lugar, pide un vaso con agua.

Día 10: Deja de pagar por el envío de las compras en línea.

Encuentra el producto en otro sitio que ofrezca envío gratuito o busca códigos de promoción que eliminen el costo.

Día 11: No es necesario que pagues comisiones bancarias.

Si lo haces, visita tu sucursal local y mira qué opciones tienes para eliminar las tarifas, o mira si debes cambiar a otro estilo de cuenta o incluso a un nuevo banco por completo.

Día 12: Encuentra alternativas en los servicios para compartir autos

Existen aplicaciones de uso de transporte compartido que hacen que sea muy fácil pedir un viaje. O también considera alternativas ¿Puedes salir antes y tomar el transporte público? ¿Puedes andar en bicicleta? Considera tus opciones antes de usar la opción de tránsito más fácil.

Día 13: No compres alimentos en eventos multitudinarios.

Durante los eventos deportivos o de entretenimiento los precios de los alimentos generalmente se inflan. Antes de salir a tu espectáculo, compra comida o revisa tu refrigerador. Además, lee las reglas del establecimiento antes de ir a ver si se puede llevar comida (¡muchos escenarios deportivos lo permiten!).

Día 14: Detén los servicios externos que puedes realizar tú mismo.

Servicios de limpieza, reparaciones del hogar, etc. Hay muchas cosas que pueden parecerte más fáciles de pagar antes que hacerlas tú mismo. Sin embargo, a menos que estés fuera de tu rango de habilidades, suprime ese deseo de tomártelo con calma y hazlo tú mismo.

Exoneración de responsabilidad: la información divulgada en este blog, era precisa en el momento de su publicación inicial. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. La información contenida en el blog de TransUnion® tiene fines educativos o de interés general y no constituye asesoramiento legal o financiero, Para detalles completos de cualquier producto señalado, visite transunion.co. Este sitio se rige por la política de privacidad de TransUnion que encuentra aquí.

 

© Copyright 2019 TransUnion LLC. Todos los derechos reservados