Estudio de Dificultades Financieras del Consumidor

El impacto financiero del COVID-19 en Colombia

Estamos realizando este estudio sobre las dificultades financieras del consumidor colombiano de forma mensual, para comprender mejor como los consumidores se están viendo afectados a nivel financiero por la pandemia del COVID-19. A medida que obtengamos los resultados, estaremos brindando hallazgos relevantes sobre el análisis de los datos recolectados.

¡No se pierda el más reciente reporte!

Descárguelo ahora

Esta encuesta en línea, realizada a 1.059 adultos en Colombia, fue realizada durante la semana del 13 de abril de 2020 por TransUnion en asociación con el proveedor de investigación Qualtrics® Research-Services. Adultos de 18 años y mayores residentes en Colombia fueron encuestados utilizando un método de panel de investigación en línea a través de una combinación de dispositivos de computador, móviles y tabletas. Las preguntas de la encuesta se administraron en español. Todas las regiones están representadas en las respuestas de la encuesta del estudio. Para garantizar la representatividad de la muestra de la población general en toda la demografía residente en Colombia, la encuesta incluyo cuotas para equilibrar las respuestas a las estadísticas del censo sobre las dimensiones de edad, género, ingresos familiares y región. Estos resultados de la investigación no están ponderados y son estadísticamente significativos con un nivel de confianza del 95% dentro de ―3.01 puntos porcentuales basados en el margen de error calculado.

Reportes más recientes en Colombia

Resultados mensuales de nuestro estudio

Week One Infographic
Mes 1
Mes 1 Primera infografía

Estudio de dificultades financieras en el mundo

Para ver otros resultados de nuestra encuesta en el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Hong Kong) haga clic aquí. Al hacer clic estará saliendo de la página web de TransUnion Colombia.

Disclaimer: La información publicada en esta página es acorde al momento en el que se publicó inicialmente. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. La información de esta página se entrega únicamente con fines educativos y no constituye asesoría legal o financiera. Debe consultar a su propio abogado o asesor financiero con respecto a su situación particular. Para obtener detalles completos de cualquier producto mencionado, visite transunion.co.