Consumer Pulse Colombia

El impacto financiero del COVID-19 en consumidores colombianos

Estamos realizando este estudio global llamado ‘Consumer Pulse’, con el objetivo de seguir monitoreando los cambios en el comportamiento de los consumidores en función del impacto financiero generado por la pandemia del COVID-19. A medida que lleguen nuevos resultados y tengamos más hallazgos, estaremos compartiendo este reporte para contribuir a una mejor comprensión y apoyar en la toma de decisiones durante este tiempo de incertidumbreeeee

¡No se pierda el más reciente reporte!

El más reciente estudio en Colombia

Reportes más recientes en Colombia

Para versiones anteriores en inglés, contacte a su Gerente de Cuenta TransUnion a través de www.transunion.co.

T3 2021 Reporte
T3 2021
T2 2021 Reporte
T2 2021
T1 2021 Reporte
T1 2021

Infografías Globales

Resultados destacados de forma visual


Estudio de dificultades financieras en el mundo

Para ver otros resultados de nuestra encuesta en el mundo haga clic aquí. Al hacer clic estará saliendo de la página web de TransUnion Colombia.

Disclaimer: La información publicada en esta página es acorde al momento en el que se publicó inicialmente. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. La información de esta página se entrega únicamente con fines educativos y no constituye asesoría legal o financiera. Debe consultar a su propio abogado o asesor financiero con respecto a su situación particular. Para obtener detalles completos de cualquier producto mencionado, visite transunion.co.