Reviva el webinar: Explorando el segmento de los consumidores nuevos al crédito

En este espacio Virginia Olivella, Directora Senior de Investigación y Consultoria para TransUnion LATAM, exploró las conclusiones y estrategías prácticas del Estudio Global TransUnion Nuevos Consumidores al Cédito.

Para ayudar a entender mejor el desempeño crediticio de este segmento de consumidores algunos de los temas tratados en la sesión fueron:

  • Tamaño del Mercado y Perfil de los consumidores nuevos al crédito (NTC por sus siglas en inglés).
  • Recorrido crediticio de los consumidores NTC en su primer producto y en aperturas posteriores.
  • Entender mejor las necesidades de crédito de los consumidores NTC.
  • Implicaciones estratégicas para las entidades.

Nuestros hallazgos pueden ayudar a las entidades a desarrollar sus estrategias para ampliar de manera rentable el acceso al crédito a nuevos consumidores que muestran buen comportamiento, al tiempo que les ayudan a alcanzar sus metas.

Conozca el informe completo con los hallazgos de TransUnion del primer trimestre y utilícelos como insumos para sus estrategias. haciendo click aquí.

Complete el formulario para revivir nuestro webinar

Necesitamos su consentimiento.

No se pudo enviar el formulario.

Virginia Olivella

"Es claro que los consumidores nuevos al crédito en todo el mundo y en Colombia desempeñarán un papel importante en el crecimiento de los portafolios de muchas entidades. Los bancos, las cooperativas de crédito y otras instituciones financieras que utilicen datos alternativos y, al mismo tiempo, ofrezcan productos, canales y un proceso de vinculación positivo, serán probablemente los que logren tener éxito en construir lealtad con este segmento de la población."


Virginia Olivella, directora senior de investigación y consultoría para TransUnion LATAM

Conozca el informe completo del Estudio Global TransUnion Nuevos Consumidores al Crédito.