Entendiendo los perfiles y las necesidades únicas de este importante segmento para facilitar una experiencia crediticia positiva
El hecho de que decenas de millones de consumidores de todo el mundo se conviertan cada año en consumidores nuevos al crédito (NTC por sus siglas en inglés) es ventajoso para las entidades de crédito por diversas razones. Ayudar a los consumidores emergentes en una etapa temprana de su trayectoria crediticia puede generar lealtad a largo plazo y relaciones rentables. Además, proporcionar acceso a los productos y herramientas para tener éxito puede conducir a la movilidad financiera y una mejor calidad de vida, y más ampliamente, impulsar el crecimiento económico del país.
En este nuevo informe global de TransUnion, examinamos a los consumidores NTC en países de todo el mundo, explorando una serie de atributos, tales como: edad, actitud hacia el acceso al crédito, productos de crédito más atractivos, desempeño, expectativas de crédito hacia el futuro, y más. Nuestros hallazgos pueden ayudar a las entidades a desarrollar sus estrategias para ampliar de manera rentable el acceso al crédito a nuevos consumidores que muestran buen comportamiento, al tiempo que les ayudan a alcanzar sus metas.
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