Search
Contáctenos

Caso de Estudio: El ROI de optimizar el proceso de vinculación del cliente

TransUnion
Video11/15/2021
Mitigación de Fraude

Demasiada fricción en la experiencia de vinculación puede aumentar las tasas de deserción en las aplicaciones y posiblemente direccionar a sus clientes potenciales hacia sus competidores. Por el contrario, una experiencia de vinculación fluida, segura y amigable para el consumidor puede generar un retorno positivo, tanto en ingresos como en reputación.

Nuestro nuevo caso de estudio examina cómo una experiencia de vinculación optimizada, que cumple o supera las expectativas del cliente, puede ayudar a impulsar un crecimiento en ingresos, ahorros de costos y una mayor lealtad del cliente.

Vea el video ahora:


Exoneración de responsabilidad: La información divulgada en este blog, era precisa en el momento de la publicación inicial. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. El contenido publicado en el blog de TransUnion® tiene fines educativos o de interés general, para detalles completos de cualquier producto señalado, visite transunion.co. Este sitio se rige por la política de privacidad de TransUnion® que encuentra en nuestra página web.
© Copyright 2022 TransUnion LLC. Todos los derechos reservados.

Contáctenos

* Campos Requeridos