El comercio electrónico y el fraude minorista están aumentando a un ritmo alarmante y las consecuencias financieras pueden tener un impacto significativo en los resultados de una empresa.
En Estados Unidos, los comerciantes en línea perdieron un promedio del 8% de sus ingresos por fraude en 2017, según Javelin Strategy & Research. Con semejantes pérdidas financieras en juego, la prevención del fraude se ha convertido en un tema crítico para las empresas de comercio electrónico.
Pero las empresas están luchando para encontrar un equilibrio entre el bloqueo de estafadores cada vez más sofisticados y no ahuyentar a los clientes buenos.
Las soluciones contra el fraude en el comercio electrónico pueden ayudar a los minoristas a combatir la delincuencia cibernética mientras satisfacen a los clientes buenos con una buena experiencia en línea. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado, ¿Cómo puede elegir una solución que ofrezca la protección que necesita? Las mejores soluciones de gestión de identidad y fraude lo ayudarán a responder estas seis preguntas de manera rápida y precisa:
Cuando un estafador roba la identidad de alguien, tiene la oportunidad de hacerse pasar por clientes reales. Y con el aumento de las violaciones de datos que filtran información personal que puede ser vendida a estos delincuentes, es importante tener una solución que permita verificar rápidamente la identidad de quienes intentan hacer negocios con usted. Sin embargo, tenga en cuenta que los controles de identidad estándar no son suficientes para protegerlo de los estafadores. Debido a que las identidades son tan fácilmente robadas o suplantadas, es igualmente importante encontrar una solución que pueda evaluar rápidamente la huella digital de la persona.
Una huella digital, compuesta de datos como la ubicación de una persona, el comportamiento de navegación, la frecuencia y cantidad de transacciones, y el historial del dispositivo, es mucho más difícil de suplantar.
Cualquier solución que elija debe poder examinar la huella digital de la persona en tiempo real. Al confirmar la identidad del cliente y verificar su huella digital, puede impulsar las compras de los buenos clientes y detener a los estafadores antes de que sea muy tarde.
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