En el mundo digital de hoy la experiencia del consumidor es lo más importante. Desde las ventas de nuevos negocios hasta las renovaciones de políticas, usted hace un gran esfuerzo para proporcionar una experiencia de compra fluida que atraiga a nuevos clientes e inspire lealtad.
Sin embargo, a medida que el costo de las investigaciones, reclamaciones y pagos fraudulentos continúe creciendo, es posible que se esfuerce por encontrar el equilibrio adecuado entre la protección de su empresa y garantizar una experiencia segura y óptima para el consumidor.
Incluso con miles de millones de dólares que representan cada año las pérdidas por fraude , la decisión de demorar o entorpecer los procesos de los consumidores de alto valor para detener el porcentaje relativamente pequeño de cometer fraude es difícil de justificar.
Entonces, la pregunta efectivamente se convierte en:
Las nuevas herramientas y soluciones disponibles que mejoran las medidas preventivas están cerrando la brecha entre mantener la rentabilidad de su negocio y mantenerse al frente del creciente fraude. Aquí hay cuatro preguntas que debe hacer cuando evalúa qué tan efectiva es su tecnología antifraude.
Muchas compañías aún intentan abordar el problema del fraude al final del proceso, cuando se produce una reclamación. Si la decisión de no evaluar a un solicitante a fondo durante la suscripción de nuevos clientes se debe a herramientas ineficaces o al deseo de obtener ingresos a corto plazo, el resultado es un mayor riesgo a largo plazo. El uso del pre-llenado de seguros y las herramientas de verificación de identidad y riesgo pueden ayudar a tomar decisiones en tiempo real para optimizar los procesos de solicitud y evitar costos de investigación y pagos innecesarios más adelante.
Nadie quiere enlentecer el proceso para la gran mayoría de los consumidores a fin de protegerse contra la pequeña minoría de actores potencialmente maliciosos. Con la rentabilidad continua en mente, sus estrategias más rentables deben comenzar temprano y ser integrales. La capacidad central de un enfoque eficaz y proactivo para la mitigación del fraude es una que le permite conectar información de identidad a través de registros.
El acceso a información detallada y actualizada de forma continua sobre las identidades, dispositivos, direcciones, así como otras identidades asociadas con cada activo y dirección asegurable, puede ayudar a las compañías a superar los riesgos potenciales mientras promueven las interacciones positivas con sus clientes o prospectos.
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