Los consumidores y sus familias enfrentan una nueva realidad, a medida que las comunidades, las instituciones y los gobiernos se unen para responder a COVID-19. Muchos consumidores, incluidos los empleados de TransUnion y muchos de nuestros socios y clientes, se quedan en casa para proteger la salud y el bienestar de nuestras comunidades.
Como nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Marketing y Jefe de Medios Vertical Matt Spiegel señaló recientemente en una entrevista con Beet.TV, estos eventos sin precedentes han llevado a cambios masivos en el comportamiento del consumidor. Incluso cuando volvamos a la normalidad, es probable que veamos un cambio permanente en el mundo digital.
En las últimas semanas, los consumidores aceleraron la adopción de tecnologías digitales para adaptarse, continuar la interacción con el mundo exterior y mantener el acceso a los bienes y servicios cotidianos. Este cambio en la trayectoria de la digitalización del mundo del consumidor ha afectado notablemente canales como las redes sociales, la televisión avanzada y el comercio electrónico, y es poco probable que se deshaga pronto.
Las marcas y las empresas de medios también han reaccionado a causa de la situación actual. Una encuesta reciente de IAB encontró que el 70% de los encuestados han realizado cambios inmediatos en su gasto del primer y segundo trimestre, con un 24% de los encuestados haciendo una pausa en toda la publicidad y un 46% haciendo algún ajuste. En línea con los puntos que Spiegel repitió, el IAB descubrió que el gasto en publicidad tradicional tuvo un mayor éxito que el digital. Además de los cambios en el gasto, más de un tercio de los anunciantes buscan aumentar el uso de tácticas como la orientación de audiencia y la orientación de dispositivos móviles/digitales.
Las compañías de medios han estado a la vanguardia de muchos elementos de esta evolución digital, liderando el desarrollo de la tecnología que impulsa estas capacidades para marcas y consumidores.
La adopción de tecnología digital no muestra signos de desaceleración. Continuará echando raíces permanentes en la vida cotidiana de los consumidores. A pesar de que la mayoría de las empresas observan una modesta recesión en el gasto, aquellas que puedan reevaluar, movilizar e innovar sus estrategias digitales serán más fuertes en el otro lado. Esto se aplica a la entrega de las soluciones digitales que los consumidores necesitan y las tecnologías de back-end que impulsan el marketing efectivo y personalizado en un mercado difícil.
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