Estar en el momento y el lugar donde lo necesitan los consumidores, es el gran reto para las empresas de hoy. Los negocios alrededor del mundo tienen el desafío de mantenerse vigentes, por lo que es necesario ser competitivo y proporcionar una experiencia al cliente consistente en todos los canales.
Para esto, es fundamental la realización de una transformación digital. Se puede empezar con una solución automática de decisión que soporte procesos avanzados de adquisición para que, por ejemplo, una empresa minorista ofrezca créditos a clientes ubicados en lugares remotos y con historias de crédito limitadas.
El desarrollo de un nuevo proceso de adquisición se puede hacer aprovechando el acceso móvil para ofrecer aplicaciones remotas, utilizando un robusto motor de decisión que le permita llevar a cabo la vinculación de nuevos clientes de forma veloz y segura. Con esto, se incrementará el volumen de adquisición al tiempo que se pueden reducir los costos en alrededor de un 30%.
Igualmente, este tipo de soluciones permite a las empresas abrir nuevos canales en tan sólo semanas, logrando una mayor de tasa de aprobación y una mejora considerable en la lealtad de los clientes.
Hoy, más que nunca, es el momento de los consumidores, por lo que es importante que las empresas ofrezcan una mejor experiencia a sus clientes a través de decisiones más certeras, ágiles y personales, que le ayuden a las personas a tener una mejor calidad de vida.
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