Entrenamientos virtuales
de TransUnion

Participe de nuestros entrenamientos e Identifique los principales riesgos a los que se encuentra expuesta su organización y las soluciones con las que podemos apoyar su estrategia

 


Entrenamientos Virtuales TransUnion

¿Qué son los entrenamientos virtuales de TransUnion?

Son espacios de comunicación que hemos creado especialmente para usted, con el fin de brindarle conocimiento y herramientas para que pueda hacer un mejor uso de todas nuestras soluciones. En esta página le mostraremos el detalle de todos nuestros espacios de capacitación, los horarios de cada una de las sesiones y los detalles que debe tener en cuenta a la hora de conectarse.

A continuación conozca la descripción de cada uno de los entrenamientos para que pueda enfocarse en los puntos de trabajo necesarios y del mismo modo, logre capacitarse de manera más óptima :

Agéndese su mes de Septiembre, con nuestras

Sesiones de trabajo

Hora L M M J V
  31 1 2 3 4
08:30 AM     Soporte de Reporte
(S. Real)
  Consulta
11:00 AM Fraude Análisis Crediticio Contactabilidad y Seguimiento Capacidad de Pago Probabilidad de Mora
2:30 PM Colocación de Crédito Segmentación Gestión de Cartera Calificación de Cartera
(Sector Solidario)
 
4:00 PM   Soporte de Reporte 
(Sector Solidario)
     
  7 8 9 10 11
08:30 AM       Primer Reporte
(Sector Real)
Consulta
11:00 AM Integridad Reputacional Fraude Análisis Crediticio Contactabilidad y Seguimiento Capacidad de Pago
2:30 PM Gestiona Normatividad Colocación de Crédito Segmentación  
4:00 PM     Primer Reporte
(Sector Solidario)
   
  14 15 16 17 18
08:30 AM     Soporte de Reporte
(Sector Solidario)
  Consulta
11:00 AM Probabilidad de Mora Integridad Reputacional Fraude Análisis Crediticio Contactabilidad y Seguimiento
2:30 PM Gestión de Cartera Calificación de Cartera
(Sector Solidario)
Gestiona Normatividad  
4:00 PM   Soporte de Reporte
(Sector Real)
     
  21 22 23 24 25
08:30 AM       Primer Reporte
(Sector Solidario)
 Consulta
11:00 AM Capacidad de Pago Probabilidad de Mora Integridad Reputacional Fraude  Análisis Crediticio
2:30 PM Colocación de Crédito Segmentación Gestión de Cartera Calificación de Cartera
(Sector Solidario)
 
4:00 PM     Primer Reporte
(Sector Real)
   
  28 29 30 1 2
08:30 AM     Soporte de Reporte
(Sector Real)
   Consulta
11:00 AM Contactabilidad y Seguimiento Capacidad de Pago Probabilidad de Mora Integridad Reputacional  Fraude
2:30 PM Gestiona Normatividad   Colocación de Crédito  
4:00 PM   Soporte de Reporte
(Sector Solidario)
     


* Entrenamientos exclusivos para clientes TransUnion.

Haga clic en el día y hora de Septiembre conveniencia e ingrese los datos del participante para registrarse. Recibirá a vuelta de correo la confirmación de registro exitoso.

Agéndese su mes de Septiembre, con nuestras

Sesiones de trabajo

Lunes, 31 Septiembre

Martes, 1 Septiembre

Miércoles, 2 Septiembre

Jueves, 3 Septiembre

Viernes, 4 Septiembre

Lunes, 7 Septiembre

Martes, 8 Septiembre 

Miércoles, 9 Septiembre

Jueves, 10 Septiembre

Viernes, 11 Septiembre

Lunes, 14 Septiembre

Miércoles, 16 Septiembre

Jueves, 17 Septiembre

Viernes, 18 Septiembre

Lunes, 21 Septiembre

Martes, 22 Septiembre

Miércoles, 23 Septiembre

Jueves, 24 Septiembre

Viernes, 25

Lunes, 28 Septiembre

Martes, 29 Septiembre

Miércoles, 30 Septiembre

Jueves, 1 Octubre

Viernes, 2 Octubre

 
 

Descargue aquí el calendario del mes

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  • Análisis Crediticio:

    dentifique el endeudamiento, los comportamientos y hábitos de pago de sus clientes y proveedores.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    A través de soluciones como Información Comercial, Validador Plus y Confronta Ultra.
  • Contactabilidad y Seguimiento:

    Mantenga actualizados los datos de contacto de sus clientes.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    A través de nuestra solución Ubica Plus.
  • Probabilidad de Mora:

    Prevea el desempeño de sus clientes de acuerdo a la probabilidad de mora y no pago de sus obligaciones.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    A través de PYEM score, Prospecta y CreditVision, nuestro score que incorpora datos de tendencia para lograr mejores decisiones sin necesidad de aumentar el riesgo.
  • Capacidad de Pago:

    Consulte en línea y de primera mano la capacidad de endeudamiento de sus clientes.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Con nuestra solución Income Estimator.
  • Integridad Reputacional:

    Garantice que la solvencia moral de sus clientes es la mejor inversión para la reputación de su entidad.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Con Legal Check, que con el respaldo de una arquitectura informática avanzada logra a que las entidades validen la idoneidad de sus clientes, proveedores y funcionarios.
  • Tu Consulta:

    Acérquese al portafolio de posibilidades para hacer crecer su negocio y lograr mejores decisiones durante todo el ciclo de vida del cliente.
  • Normatividad:

    Conozca sobre la normatividad que regula actividades de consulta y reporte.
  • Segmentación:

    Clasifique a sus clientes según el comportamiento que presentan con las obligaciones ante su entidad y en el mercado. Esta sesión está dirigida específicamente al sector real.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Conozca todo los productos que pueden apoyarlo en la construcción de su estrategia.
  • Calificación de Cartera:

    Además de dar cumplimiento a su deber legal ante la Superintendencia Solidaria, rentabilice sus procesos y conozca nuevas formas de enfocar su entidad. Una sesión dirigida exclusivamente para el sector solidario.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Conozca cómo calificar la cartera de su cooperativa o fondo de empleados.
  • Gestiona:

    Clasifique a sus clientes según el comportamiento que presentan con las obligaciones ante su entidad y de cara al mercado. Una sesión dirigida a todo tipo de entidades.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Clasifique a sus clientes según el desempeño que tienen –en la totalidad de sus obligaciones de crédito.
  • Gestión de Cartera:

    Aumente el nivel de recuperación de cartera y reduzca costos en su entidad. Únase a esta sesión y conozca más detalles.
  • Reporte de Información:

    Conozca las principales pautas para el reporte mensual de información relacionada con las obligaciones de sus clientes.
  • Recomendaciones Para Su Conexión:

    A continuación compartimos algunas recomendaciones para que su experiencia dentro de las sesiones virtuales sea totalmente satisfactoria:
    1. Durante la sesión procure tener únicamente el Webinar en funcionamiento. Mantener abiertas otras aplicaciones puede deteriorar la calidad de la conexión.
    2. Durante la totalidad de la sesión, mientras el organizador u otros participantes se encuentren realizando una intervención mantenga su micrófono en silencio. Activarlo solo en caso de compartir algún aporte o pregunta mejorará la experiencia de audio de todos los usuarios.
    3. Le recomendamos utilizar Google Chrome como navegador para la sesión.

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