Hemos creado espacios de entrenamiento virtual donde aprenderá como nuestras soluciones lo pueden ayudar en cada etapa del ciclo de vida del cliente. ¡Consulte los horarios disponibles e inscríbase!

Entrenamientos Virtuales TransUnion

¿Qué son los entrenamientos virtuales de TransUnion?

Son espacios de comunicación que hemos creado especialmente para usted, con el fin de brindarle conocimiento y herramientas para que pueda hacer un mejor uso de todas nuestras soluciones. En esta página le mostraremos el detalle de todos nuestros espacios de capacitación, los horarios de cada una de las sesiones y los detalles que debe tener en cuenta a la hora de conectarse.

A continuación conozca la descripción de cada uno de los entrenamientos para que pueda enfocarse en los puntos de trabajo necesarios y del mismo modo, logre capacitarse de manera más óptima.

LOCALIZACIÓN:

Mantenga actualizados los datos de contacto de sus clientes.

¿Cómo podemos ayudarlo?: A través de nuestra solución Ubica Plus.

PERFIL:

Identifique los comportamientos y hábitos de pago de sus clientes y proveedores.

¿Cómo podemos ayudarlo?: A través de soluciones como Validador Plus, Confronta Ultra e Información Comercial.

CUMPLIMIENTO:

Prevea el desempeño de sus clientes de acuerdo a la probabilidad de mora y no pago de sus obligaciones.

¿Cómo podemos ayudarlo?: A través de CreditVision, nuestro score que incorpora datos de tendencia para lograr mejores decisiones sin necesidad de aumentar el riesgo.

SOLVENCIA:

Consulte en línea y de primera mano la capacidad de endeudamiento de sus clientes.

¿Cómo podemos ayudarlo?: Con nuestra solución Income Estimator.

INTEGRIDAD:

Garantice que la solvencia moral de sus clientes es la mejor inversión para la reputación de su entidad.

¿Cómo podemos ayudarlo?: Con Legal Check, que con el respaldo de una aquitectura informática avanzada logra a que las entidades validen la idoneidad de sus clientes, proveedores y funcionarios.

TU PORTAFOLIO:

Acérquese al portafolio de posibilidades para hacer crecer su negocio y lograr mejores decisiones durante todo el ciclo de vida del cliente.

LEGISLACIÓN:

Conozca sobre la normatividad que regula actividades de consulta y reporte.

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES:

Clasifique a sus clientes según su comportamiento con las obligaciones en su entidad y en el mercado. Esta sesión está dirigida específicamente al sector real.

¿Cómo podemos ayudarlo?: A través de nuestra solución Gestiona.

CALIFICACIÓN DE CARTERA:

Clasifique a sus clientes según su comportamiento con las obligaciones en su entidad y en el mercado. Una sesión dirigida exclusivamente para el sector solidario.

GESTIÓN DE COBRANZA:

Aumente el nivel de recuperación de cartera y reduzca costos en su entidad. Únase a esta sesión y conozca más detalles.

REPORTE DE INFORMACIÓN:

Conozca las principales pautas para el reporte mensual de información relacionada con las obligaciones de sus clientes.

RECOMENDACIONES PARA SU CONEXIÓN:

A continuación compartimos algunas recomendaciones para que su experiencia dentro de las sesiones virtuales sea totalmente satisfactoria:

  • Durante la sesión procure tener únicamente el Webinar en funcionamiento. Mantener abiertas otras aplicaciones puede deteriorar la calidad de la conexión.
  • Durante la totalidad de la sesión, mientras el organizador u otros participantes se encuentren realizando una intervención mantenga su micrófono en silencio. Activarlo solo en caso de compartir algún aporte o pregunta mejorará la experiencia de audio de todos los usuarios.
  • Le recomendamos utilizar Google Chrome como navegador para la sesión.

Si tiene alguna inquietud al respecto de los entrenamientos, contáctenos a través del correo entrenamient@transunion.com

En el mes de Octubre, ¡agéndese con nosotros!

Octubre

Hora L M M J V
1 2 3 4 5
8:30 AM Portafolio Soporte de Reporte (S. Real) CreditVision Primer Reporte (S. Solidario) Consulta
10:30 AM Perfil de crédito Cumplimiento Localización Solvencia Integridad
2:00 PM Gestión de Cobranza Legislación Segmentación clientes (S. Solidario) Segmentación clientes (S. Real)
4:00 PM Consulta Priorización de Cobranza Soporte de Reporte (S. Solidario) CreditVision
8 9 10 11 12
8:30 AM Portafolio Soporte de Reporte (S. Solidario) CreditVision Primer Reporte (S. Real) Consulta
10:30 AM Solvencia Perfil de crédito Cumplimiento Localización Integridad
2:00 PM Segmentación clientes (S. Real) Segmentación clientes (S. Solidario) Gestión de Cobranza Legislación
4:00 PM Consulta Consulta Soporte de Reporte (S. Real) CreditVision
15 16 17 18 19
8:30 AM Soporte de Reporte (S. Solidario) CreditVision Primer Reporte (S. Real) Consulta
10:30 AM Solvencia Perfil de crédito Cumplimiento Integridad
2:00 PM Gestión de Cobranza Segmentación clientes (S. Real) Segmentación clientes (S. Solidario)
4:00 PM Priorización de Cobranza Soporte de Reporte (S. Solidario) CreditVision
22 23 24 25 26
8:30 AM Portafolio Soporte de Reporte (S. Solidario) CreditVision Primer Reporte (S. Real) Consulta
10:30 AM Cumplimiento Localización Solvencia Perfil de crédito Integridad
2:00 PM Segmentación clientes (S. Solidario) Segmentación clientes (S. Real) Legislación Gestión de Cobranza
4:00 PM Consulta Consulta Soporte de Reporte (S. Real) CreditVision
29 30 31 1 2
8:30 AM Portafolio Soporte de Reporte (S. Real) CreditVision Primer Reporte (S. Solidario) Consulta
10:30 AM Perfil de crédito Cumplimiento Solvencia Integridad
2:00 PM Gestión de Cobranza Legislación Segmentación clientes (S. Solidario) Segmentación clientes (S. Real)
4:00 PM Consulta Priorización de Cobranza Soporte de Reporte (S. Solidario) CreditVision

* Entrenamientos exclusivos para clientes TransUnion.

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Octubre

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