Entrenamientos virtuales
de TransUnion

Participe de nuestros entrenamientos e Identifique los principales riesgos a los que se encuentra expuesta su organización y las soluciones con las que podemos apoyar su estrategia

Entrenamientos Virtuales TransUnion

¿Qué son los entrenamientos virtuales de TransUnion?

Son espacios de comunicación que hemos creado especialmente para usted, con el fin de brindarle conocimiento y herramientas para que pueda hacer un mejor uso de todas nuestras soluciones. En esta página le mostraremos el detalle de todos nuestros espacios de capacitación, los horarios de cada una de las sesiones y los detalles que debe tener en cuenta a la hora de conectarse.

A continuación conozca la descripción de cada uno de los entrenamientos para que pueda enfocarse en los puntos de trabajo necesarios y del mismo modo, logre capacitarse de manera más óptima.

En el mes Febrero, !agéndese con nosotros¡

Febrero

Hora L M M J V
  4 5 6 7 8
8:30 AM  Consulta Soporte de Reporte
(S. Real)
  Primer Reporte
(S. Solidario)
Consulta
10:30 AM Análisis Crediticio Probilidad de Mora Contactabilidad y Seguimiento Capacidad de Pago Integridad Reputacional
2:00 PM Gestión de Cartera Normatividad Calificación de Cartera (S. Solidario) Gestiona (S.Real)  
4:00 PM   Priorización de Cobranza Soporte de Reporte
(S. Solidario)
CreditVision  
  11 12 13 14 15
8:30 AM Consulta Soporte de Reporte
(S. Solidario)
  Primer Reporte
(S. Real)
Consulta
10:30 AM Capacidad de Pago Análisis Crediticio Probabilidad de Mora Contactabilidad y Seguimiento Integridad Reputacional
2:00 PM Gestiona (S. Real) Calificación de Cartera (S. Solidario) Gestión de Cartera Normatividad  
4:00 PM   Segmentación Soporte de Reporte
(S. Real)
CreditVision  
  18 19 20 21 22
8:30 AM Consulta Soporte de Reporte
(S. Real)
  Primer Reporte
(S. Solidario)
Consulta
10:30 AM Contactabilidad y Seguimiento Capacidad de Pago Análisis Crediticio Probabilidad de Mora Integridad Reputacional
2:00 PM Normatividad Gestión de Cartera Gestiona (S. Real) Calificación de Cartera (S. Solidario)  
4:00 PM   Priorización de Cobranza Soporte de Reporte
(S. Solidario)
CreditVision  
  25 26 27 28  
8:30 AM Consulta Soporte de Reporte
(S. Solidario)
  Primer Reporte (S. Real)  
10:30 AM Probabilidad de Mora Contactabilidad y Seguimiento Capacidad de Pago Análisis Crediticio  
2:00 PM Calificación de Cartera (S. Solidario) Gestiona (S. Real) Normatividad Gestión de Cartera  
4:00 PM   Segmentación Soporte de Reporte
(S. Real)
CreditVision  

* Entrenamientos exclusivos para clientes TransUnion.

Haga clic en el día y hora de mayor conveniencia e ingrese los datos del participante para registrarse. Recibirá a vuelta de correo la confirmación de registro exitoso.

En el mes Febrero, !agéndese con nosotros¡

Febrero

Martes, 5 Febrero

  • 08:30 A.M - Soporte de Reporte (S. Real)
  • 10:30 A.M - Probilidad de Mora
  • 02:00 P.M - Normatividad
  • 04:00 P.M - Priorización de Cobranza

Miércoles, 6 Febrero

  • 10:30 A.M - Contactabilidad y Seguimiento
  • 02:00 P.M - Calificación de Cartera (S. Solidario)
  • 04:00 P.M - Soporte de Reporte (S. Solidario)

Jueves, 7 Febrero

  • 08:30 A.M - Primer Reporte (S. Solidario)
  • 10:30 A.M - Capacidad de Pago
  • 02:00 P.M - Gestiona (S.Real)
  • 04:00 P.M - CreditVision

Viernes, 8 Febrero

  • 08:30 A.M - Consulta
  • 10:30 A.M - Integridad Reputacional

Lunes, 11 Febrero

  • 08:30 A.M - Consulta
  • 10:30 A.M - Capacidad de Pago
  • 02:00 P.M - Gestiona (S. Real)

Martes, 12 Febrero

  • 08:30 A.M - Soporte de Reporte (S. Solidario)
  • 10:30 A.M - Análisis Crediticio
  • 02:00 P.M - Calificación de Cartera (S. Solidario)
  • 04:00 P.M - Segmentación

Miércoles, 13 Febrero

  • 10:30 A.M - Probabilidad de Mora
  • 02:00 P.M - Gestión de Cartera
  • 04:00 P.M - Soporte de Reporte (S. Real)

Jueves, 14 Febrero

  • 08:30 A.M - Primer Reporte (S. Real)
  • 10:30 A.M - Contactabilidad y Seguimiento
  • 02:00 P.M - Normatividad
  • 04:00 P.M - CreditVision

Viernes, 15 Febrero

  • 08:30 A.M - Consulta
  • 10:30 A.M - Integridad Reputacional

Lunes, 18 Febrero

  • 08:30 A.M - Consulta
  • 10:30 A.M - Contactabilidad y Seguimiento
  • 02:00 P.M - Normatividad

Martes, 19 Febrero

  • 08:30 A.M - Soporte de Reporte (S. Real)
  • 10:30 A.M - Capacidad de Pago
  • 02:00 P.M - Gestión de Cartera
  • 04:00 P.M - Priorización de Cobranza

Miércoles, 20 Febrero

  • 10:30 A.M - Análisis Crediticio
  • 02:00 P.M - Gestiona (S. Real)
  • 04:00 P.M - Soporte de Reporte (S. Solidario)

Jueves, 21 Febrero

  • 08:30 A.M - Primer Reporte (S. Solidario)
  • 10:30 A.M - Probabilidad de Mora
  • 02:00 P.M - Calificación de Cartera (S. Solidario)
  • 04:00 P.M - CreditVision

Viernes, 22 Febrero

  • 08:30 A.M - Consulta
  • 10:30 A.M - Integridad Reputacional

Lunes, 25 Febrero

  • 08:30 A.M - Consulta
  • 10:30 A.M - Probabilidad de Mora
  • 02:00 P.M - Calificación de Cartera (S. Solidario)

Martes, 26 Febrero

  • 08:30 A.M - Soporte de Reporte (S. Solidario)
  • 10:30 A.M - Contactabilidad y Seguimiento
  • 02:00 P.M - Gestiona (S. Real)
  • 04:00 P.M - Segmentación

Miércoles, 27 Febrero

  • 10:30 A.M - Capacidad de Pago
  • 02:00 P.M - Normatividad
  • 04:00 P.M - Soporte de Reporte (S. Real)

Jueves, 28 Febrero

  • 08:30 A.M - Primer Reporte (S. Real)
  • 10:30 A.M - Análisis Crediticio
  • 02:00 P.M - Gestión de Cartera
  • 04:00 P.M - CreditVision


  • Análisis Crediticio:

    dentifique el endeudamiento, los comportamientos y hábitos de pago de sus clientes y proveedores.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    A través de soluciones como Información Comercial, Validador Plus y Confronta Ultra.
  • Contactabilidad y Seguimiento:

    Mantenga actualizados los datos de contacto de sus clientes.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    A través de nuestra solución Ubica Plus.
  • Probabilidad de Mora:

    Prevea el desempeño de sus clientes de acuerdo a la probabilidad de mora y no pago de sus obligaciones.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    A través de PYEM score, Prospecta y CreditVision, nuestro score que incorpora datos de tendencia para lograr mejores decisiones sin necesidad de aumentar el riesgo.
  • Capacidad de Pago:

    Consulte en línea y de primera mano la capacidad de endeudamiento de sus clientes.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Con nuestra solución Income Estimator.
  • Integridad Reputacional:

    Garantice que la solvencia moral de sus clientes es la mejor inversión para la reputación de su entidad.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Con Legal Check, que con el respaldo de una arquitectura informática avanzada logra a que las entidades validen la idoneidad de sus clientes, proveedores y funcionarios.
  • Tu Consulta:

    Acérquese al portafolio de posibilidades para hacer crecer su negocio y lograr mejores decisiones durante todo el ciclo de vida del cliente.
  • Normatividad:

    Conozca sobre la normatividad que regula actividades de consulta y reporte.
  • Segmentación:

    Clasifique a sus clientes según el comportamiento que presentan con las obligaciones ante su entidad y en el mercado. Esta sesión está dirigida específicamente al sector real.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Conozca todo los productos que pueden apoyarlo en la construcción de su estrategia.
  • Calificación de Cartera:

    Además de dar cumplimiento a su deber legal ante la Superintendencia Solidaria, rentabilice sus procesos y conozca nuevas formas de enfocar su entidad. Una sesión dirigida exclusivamente para el sector solidario.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Conozca cómo calificar la cartera de su cooperativa o fondo de empleados.
  • Gestiona:

    Clasifique a sus clientes según el comportamiento que presentan con las obligaciones ante su entidad y de cara al mercado. Una sesión dirigida a todo tipo de entidades.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?
    Clasifique a sus clientes según el desempeño que tienen –en la totalidad de sus obligaciones de crédito.
  • Gestión de Cartera:

    Aumente el nivel de recuperación de cartera y reduzca costos en su entidad. Únase a esta sesión y conozca más detalles.
  • Reporte de Información:

    Conozca las principales pautas para el reporte mensual de información relacionada con las obligaciones de sus clientes.
  • Recomendaciones Para Su Conexión:

    A continuación compartimos algunas recomendaciones para que su experiencia dentro de las sesiones virtuales sea totalmente satisfactoria:
    1. Durante la sesión procure tener únicamente el Webinar en funcionamiento. Mantener abiertas otras aplicaciones puede deteriorar la calidad de la conexión.
    2. Durante la totalidad de la sesión, mientras el organizador u otros participantes se encuentren realizando una intervención mantenga su micrófono en silencio. Activarlo solo en caso de compartir algún aporte o pregunta mejorará la experiencia de audio de todos los usuarios.
    3. Le recomendamos utilizar Google Chrome como navegador para la sesión.

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