LATAM SUMMIT 2018
Expandiendo las Fronteras del Crédito en América Latina
Octubre 3–4. Hotel Hyatt Regency. Cartagena, Colombia
Inscripciones abiertas

Conozca las tendencias más recientes de la industria

Inscripciones abiertas

Asistencia por invitación, los cupos son limitados.

Acerca del Evento

Visión

En TransUnion hemos desarrollado el LATAM Summit para generar valor y apoyar mejor a nuestros clientes. El 2018 será la primera reunión y servirá como un foro para compartir ideas y mejores prácticas para organizaciones proveedoras de crédito a lo largo de múltiples sectores - Financiero, Retail/Comercio, Microfinanzas/Solidario, FinTech, Telecomunicaciones, Gobierno y Aseguradoras, entre otros. Nuestro Summit le ofrece un espacio para conocer los más recientes estudios de TransUnion sobre la dinámica del mercado crediticio en América Latina y en el mundo, incluyendo sus riesgos y oportunidades. Será un lugar donde usted podrá intercambiar ideas e interactuar con sus pares, líderes y decisores claves de la industria, al igual que con nuestros expertos y altos ejecutivos de TransUnion a nivel global. En resumen, nuestro LATAM Summit es una de las muchas maneras en las que llevamos a cabo nuestra misión de promover el uso de la Información para El Bien.

Tema

El tema de nuestro evento inaugural—Expandiendo las Fronteras del Crédito hace referencia a las oportunidades que tienen las entidades proveedoras de crédito de impulsar esta expansión de una manera que dinamice las economías locales, fortalezca la relación con sus consumidores y a la vez proteja la sostenibilidad de su negocio. En nuestro Summit, presentaremos nuestros hallazgos recientes sobre esta dinámica, compartiendo conceptos estratégicos y aproximaciones prácticas que pueden ayudar a los otorgantes de crédito a prosperar en un ambiente tan retador como el que atravesamos en el entorno actual de nuestra región.

Escuche A Una Mezcla Estimulante De Speakers


Charlie Wise

Charlie Wise

Vicepresidente
TransUnion / Investigación y Consultoría de Servicios Financieros
Global
Maria Olga Rehbein

Maria Olga Rehbein

CEO
TransUnion
LATAM
Marcela Forero

Marcela Forero

Directora Senior
Grupo de Soluciones Innovadoras
LATAM
Virginia Olivella

Virginia Olivella

Gerente Senior
TransUnion / Investigación y Consultoría de Servicios Financieros
LATAM

Agenda

Nos complace presentarles una agenda de alto valor para el TransUnion LATAM Summit 2018. El tema de este año, "Expandiendo las Fronteras del Crédito", es particularmente relevante para el momento económico y social que atraviesa América Latina, el cual presenta enormes desafíos para la expansión del acceso al crédito a consumidores en toda la región.

Impulsar una expansión en la base de consumidores que tienen acceso al crédito y competir efectivamente en un entorno retador requiere herramientas y conocimientos sofisticados. ¿Cuáles son las mejores prácticas para evaluar a los consumidores en diferentes productos y ciclos de vida? ¿Puede una perspectiva de datos más completa permitir responder preguntas críticas de negocio de manera más efectiva, o incluso plantear nuevas preguntas? ¿De qué manera podemos identificar lo suficientemente rápido las fuerzas del entorno que impactan la expansión del crédito para aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos? Finalmente, ¿Cómo se puede entender la dinámica de crecimiento del acceso al crédito desde diversas perspectivas de industrias? ¿Cómo se ve la dinámica de la expansión del crédito en los países de LATAM y el mundo, y que enseñanzas podemos tomar?

Esta es la esencia de lo que se discutirá mediante la agenda que hemos desarrollado de contenidos seleccionados cuidadosamente por su valor estratégico. Encontrar respuestas a estas preguntas es el trasfondo de muchas discusiones sobre estrategias efectivas de crédito, tanto en América Latina como a nivel internacional. Hablaremos sobre enfoques innovadores y prácticos, procesos analíticos y tecnología que generarán nuevos conocimientos para explorar en sus negocios. En nuestra agenda completa encontrará descripciones más detalladas de cada sesión, que ilustran como estos conceptos forman parte del objetivo del TransUnion LATAM Summit 2018. Estamos seguros de que este evento inspirará conversaciones productivas con sus colegas y le brindará excelentes ideas para manejar mejor su negocio y fortalecer la estrategia de expansión en su propia frontera en el mercado.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de apoyarlo en el logro de sus objetivos y juntos impulsar hacia adelante las fronteras del crédito en todo América Latina.

Exposicion De Soluciones

Iniciaremos el Summit con una actividad de Exposición de Soluciones “Solutions Expo” para mostrar nuestras últimas innovaciones en la industria de servicios financieros y cómo estas pueden ayudarlo a enfrentar los retos de crecimiento de manera exitosa. Tendrá la oportunidad de explorar nuestras soluciones a través de una demonstración práctica, mientras disfruta de unos cocteles y la oportunidad de relacionamiento con sus colegas y expertos de TransUnion.

Cena De Bienvenda

Se llevará a cabo una cena en una ubicación privilegiada con vista panorámica a la ciudad de Cartagena, ambientada con música local y cocteles para disfrutar de un rato agradable de socialización y networking con sus pares de la industria.

Desayuno

Se ofrecerá un desayuno especial para todos los invitados en un salón reservado especialmente para el evento.

Bienvenida / INTRODUCCIÓN Al Evento

María Olga Rehbein CEO Colombia y LATAM, TransUnion

Ezra Becker Vice Presidente Senior Global, Investigación y Consultoría de Servicios Financieros, TransUnion

Tendencias De La Industria Crediticia En Latam

Virginia Olivella Gerente Senior LATAM, Investigación y Consultoría de Servicios Financieros, TransUnion

Expansion Del Universo: Un Marco Para Expandir Las Fronteras Del Credito

Ezra Becker Vice Presidente Senior Global, Investigación y Consultoría de Servicios Financieros, TransUnion

Break

La Dinámica De Los Consumidores Nuevos Al Crédito

Marcela Forero Directora Senior LATAM, Grupo de Soluciones Innovadoras, TransUnion

Almuerzo

Se ofrecerá un almuerzo en el salón adyacente al salón de las sesiones. El hotel ofrecerá un servicio de check-out express para quienes deseen hacerlo.

Empoderando Al Consumidor: El Impacto Sobre Su Desempeño Del Auto-monitoreo Por Parte Del Consumidor

Charlie Wise Vice Presidente, Global Investigación y Consultoría de Servicios Financieros, TransUnion

Break

La Expansion Del Acceso Al Credito En El Post-conflicto

Lee Naik CEO Africa, TransUnion

Panel: Perespectivas Y Experiencias En La Expansión Del Acceso Al Crédito

Panel Líderes de Opinión. Representación de perspectiva Académica, Regulatoria y Empresarial

Cierre De Las Sesiones

María Olga Rehbein CEO Colombia y LATAM, TransUnion

Exposición De Soluciones

Cierre Del Evento

Finalización del evento.
Los asistentes que viajan en la noche, inicio de traslado a Aeropuerto.

Información De Hotel Y Logística

El TransUnion LATAM Summit 2018 se llevará a cabo en:

Hotel Hyatt Regency en la ciudad de Cartagena

Gastos Cubiertos Por Transunion

TransUnion se complace en cubrir sus gastos de inscripción a las sesiones académicas y alimentación durante todo el evento. Los asistentes deben cubrir sus gastos de viaje a Cartagena y Hotel - la inscripción no tendrá ningún costo adicional para los invitados.

Hotel Y Acomodaciones

El hotel Hyatt Regency de Cartagena es el hotel oficial del evento con el cual se ha establecido un convenio de tarifas especiales para los asistentes del evento. Por favor para realizar su reserva en el hotel Hyatt Regency utilice el siguiente link para obtener la tarifa preferencial. Para aprovechar la tarifa con descuento debe reservar su habitación antes del 30 de Julio del 2018. Si desea contactar directamente el hotel, puede hacerlo al (+57 5) 694 1234.

Las tarifas especiales también aplicarán para quienes deseen extender su reserva hasta el fin de semana inmediatamente después del evento.

Horarios De Llegada Y Salida

El Summit empezará con una sesión inicial de Solutions Expo de 5–6:30 p.m. el miércoles 3 de Octubre. Le sugerimos llegar antes de las 3pm el jueves con el fin de aprovechar esta sesión inicial donde podrá conocer las últimas innovaciones de soluciones para la industria. Luego se procederá a una cena de bienvenida en una ubicación privilegiada para disfrutar de una espectacular vista de la ciudad de Cartagena.

El jueves, Octubre 4, concluiremos el evento a las 5:30 p.m. Les pedimos para aprovechar al máximo el valor de las sesiones académicas no reservar sus vuelos de salida antes de las 7:30 p.m.

Hotel Hyatt Regency
Cartagena, Colombia.
Cra. 1 #12-118
cartagena.regency.hyatt.com/

Registro para el TransUnion LATAM Summit 2018