Search
Contáctenos

¿Cómo prepararse para el impacto del COVID-19?

A medida que pasa el tiempo las empresas empiezan a notar el impacto económico que ha causado la crisis del COVID-19, por esta razón, hemos reunido recursos de interés que le permitan establecer estrategias que puede implementar de manera inmediata.


TransUnion se compromete a ayudar a su empresa y a cada uno de los consumidores que confian en nosotros

La dramática reducción en la actividad económica de COVID-19 está afectando a los consumidores, que están perdiendo sus empleos o sufriendo financieramente. Aquí hay recursos y soluciones que le permitirán conocer el comportamiento de sus clientes, profundizar su portafolio de productos y mitigar el riesgo al que se encuentra expuesto.

Estamos aquí para ayudarlo a administrar el riesgo y atender a sus clientes a través de cualquier condición del mercado. Para obtener más información sobre cómo TransUnion ayuda a su organización, comuníquese con su representante de ventas o complete el formulario a continuación.

Consumer Financial Hardship Study

Consumer Financial Hardship Study

Realizamos estudios semanales de dificultades financieras del consumidor a nivel mundial para comprender mejor cómo los consumidores se ven afectados financieramente por la crisis de salud de COVID-19. A medida que lleguen los resultados, continuaremos brindando explicaciones de nuestros hallazgos y epresentaciones visuales de los datos.

Conozca el último repprte


Hallazgos que le permitan reaccionar

Estamos rastreando el impacto de COVID-19 en la capacidad de los consumidores de cumplir con sus obligaciones de deuda para ayudarlo a comprender su exposición al riesgo y establecer estrategias eficientes.

Please provide heading for industry, category and solution specific pages

  • Ver más
Contáctenos

* Campos Requeridos