Search
Contáctenos

Reduzca los costos mientras protege su negocio de comercio electrónico

TransUnion
Blog Post09/23/2019
Mitigacion del Fraude
imagen que muestra comercio electronico

Las soluciones deben evolucionar para mantenerse un paso adelante de los estafadores

Los negocios de comercio electrónico están perdiendo millones de ingresos por fraude, informa Javelin Strategy & Research1. Se proyecta que esta tendencia crecerá a medida que los delincuentes frustrados por las tarjetas con chip EMV en las tiendas físicas cambien su enfoque hacia los esquemas en línea.

Los costos obvios, como la mercancía robada y costos de envío, son solo una fracción del impacto del fraude en los resultados finales. Se espera que el costo de las devoluciones de cargos relacionados con el fraude en el comercio electrónico alcancen los $ 31 mil millones de dólares para el 2020 en Estados Unidos, un aumento alarmante de las proyecciones de menos de $ 7 mil millones en el 2016.

Los sitios de comercio electrónico también soportan la carga del aumento de los gastos administrativos, incluidas las revisiones manuales de pedidos sospechosos que consumen mucho tiempo.

PYMNTS.com afirma que en Estados Unidos los pequeños comerciantes desembolsan un promedio de $378,000 dolares al año para revisiones manuales, y ese número llega a $825,000 en compañías medianas.

Los costos ocultos del fraude roban miles de millones al comercio electrónico

Los ingresos también reciben un impacto de una serie de costos ocultos relacionados con el fraude. Una página de pago llena de medidas de seguridad incómodas exaspera a los compradores y hace que muchos abandonen sus carros.

Forrester Research estima que las empresas de comercio electrónico pierden $ 31 mil millones de dólares en ingresos debido a que el 70% de sus clientes abandonan sus carros de compra, y muchos clientes citan los incómodos controles de seguridad como una razón para el abandono.

Los clientes perdidos y el daño a la reputación de una marca también son amenazas enormes. Aproximadamente el 30% de las transacciones en los sitios de comercio electrónico que se declinan por sospecha de fraude se estima que son legítimas, lo que provoca una pérdida enorme en ventas. ¡La pérdida de ingresos por falsos positivos es aproximadamente 17 veces la pérdida por devoluciones de cargo debido a un fraude real!

Los comerciantes se ven aún más perjudicados cuando los clientes enojados cuyas cuentas fueron comprometidas por estafadores denominan al sitio en línea como no confiable, y los clientes potenciales que escuchan sobre este riesgo buscan otros lugares para comprar.

El mejor ataque contra los estafadores es una defensa inteligente

Los sitios de comercio electrónico están luchando por obtener una solución que reduzca estos costos al tiempo que ayude a ofrecer la experiencia en línea sin esfuerzo que exigen los clientes. Al mismo tiempo, el fraude está evolucionando a gran velocidad a medida que los delincuentes inteligentes encuentran formas cada vez más sofisticadas de evadir las medidas de seguridad.

La mejor ofensiva es una defensa igual de inteligente. Las soluciones antifraude tradicionales utilizan sistemas basados en reglas que pueden detectar patrones simples y conocidos de fraude, pero que no son compatibles con las tácticas siempre cambiantes de los estafadores actuales.

Las soluciones antifraude deben ser capaces de detectar irregularidades y aprender nuevos patrones de fraude a medida que surgen, para mantenerse a la vanguardia de los delitos cibernéticos. Una solución como IDVision de TransUnion que combina búsquedas en tiempo real con datos contextuales y profundos automatizados, es clave para evitar que los delincuentes causen estragos en los resultados de las empresas de comercio electrónico.

El fraude les cuesta a los comerciantes en línea de muchas maneras: devoluciones de cargos, pérdida de negocios e inconformidades en el proceso de pago que pueden alejar a los buenos clientes. Las soluciones antifraude que aprenden y evolucionan continuamente pueden reducir las pérdidas que sufren los comerciantes al detener a los estafadores difíciles de atrapar antes las primeras señales de comportamiento fraudulento.


12017 FINANCIAL IMPACT OF FRAUD STUDY, publicado en Septiembre de 2018, producido por Javelin Strategy & Research.

Exoneración de responsabilidad: La información divulgada en este blog, era precisa en el momento de la publicación inicial. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. El contenido publicado en el blog de TransUnion® tiene fines educativos o de interés general, para detalles completos de cualquier producto señalado, visite transunion.co. Este sitio se rige por la política de privacidad de TransUnion® que encuentra en nuestra página web.
© Copyright 2019 TransUnion LLC. Todos los derechos reservados.