Search
Contáctenos

Datos de tendencia crediticia generan una ventaja en el mercado

TransUnion
Blog Post09/24/2019
Atraccion del Clientes
imagen que muestra datos tendencia

En la era actual de empoderamiento de los consumidores, los usuarios tienen más control y conocimiento sobre sus opciones financieras a medida que compran y comparan productos en línea. Gracias al aumento de los sitios de finanzas personales y la disponibilidad de herramientas del control de las mismas, los consumidores están cada vez más informados sobre su perfil crediticio.

A medida que los puntajes que incorporan atributos de datos de crédito de tendencia, como CreditVision, se adoptan más ampliamente, los consumidores esperan ver sus datos de crédito de tendencia utilizados en las decisiones de calificación. Si una institución financiera utiliza un punto en el tiempo estático en lugar de datos de crédito con tendencia para evaluar la solvencia crediticia de un consumidor, ese individuo podría recibir una tasa más alta o una oferta menos convincente.

Como resultado, es probable que los consumidores busquen otras instituciones financieras. Los prestamistas que han adoptado datos crediticios con tendencia en sus estrategias pueden fomentar las relaciones con sus clientes y tener una ventaja competitiva, generando más certeza en sus decisiones y conociendo con mayor claridad al consumidor.

Los datos de crédito de tendencia ofrecen una imagen más completa de la solvencia crediticia de un consumidor. Por esta razón, el mundo se está moviendo hacia el uso de este tipo de información más robusta, y las empresas deben adaptarse para lograr un conocimiento más profundo del mercado que les permita crear estrategias efectivas a la medida del cliente.

Exoneración de responsabilidad: La información divulgada en este blog, era precisa en el momento de la publicación inicial. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada. El contenido publicado en el blog de TransUnion® tiene fines educativos o de interés general, para detalles completos de cualquier producto señalado, visite transunion.co. Este sitio se rige por la política de privacidad de TransUnion® que encuentra en nuestra página web.
© Copyright 2019 TransUnion LLC. Todos los derechos reservados.